lunes, 12 de octubre de 2009

ADORA PRESENTA DIRECTIVA 2009-2011


La Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc., ADORA, presentó su nueva directiva, en un ameno cóctel, en Vinópolis. Donde una concurrida asistencia se dio cita, invitados, medios de comunicación así como personalidades del medio.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Sandra Pons de Brugal, presidente de la entidad, quien agradeció a los presentes su asistencia, y dijo que está a la disposición de todos los miembros de la entidad, así como también de las instituciones gubernamentales y ante la sociedad. Pons de Brugal señaló que a través de la radio informan, educan, entretienen, generarán empleos, contribuyendo así con la economía.
La Asamblea General Ordinaria Y Eleccionaria fue escogido el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (ADORA). La Plancha: "Radiodifusión En El Siglo XXI", la cual está encabezada por la Sra. Sandra Pons de la X-102FM como Presidente y compuesta por las siguientes personas: Sr. Antonio Espaillat de Procomunicaciones-Vicepresidente del Distrito Nacional; Sr. Juan López de Disco 106FM-Vocal Del Distrito Nacional; Sr. Johannes Streese de Radio Ritmos-Vicepresidente Región Norte; Sr. José Enrique McDougal Segura de Radio Amistad AM Y FM-Vocal Región Norte; Ing. Roberto Lama Sajour de Empresas Radiofónicas -Vicepresidente Región Sur; Sr. Marino Vázquez de UltraFM-Vocal Región Sur; Sr. Omar Cepeda de Radio Dial-Vicepresidente Región Este; Sr. Francisco A. Micheli de Radio Juventud-Vocal Región Este; Lic. José Reyes Gómez de Hits 92-Tesorero; Sra. Rosa Olga Medrano de Grupo Medrano-Secretaria General; Sr. Luís García de Tele-radio América-Secretario Adjunto y el Agr. Roberto A. Vargas M de Radio Cima-Pasado Presidente. Los asesores técnicos son: Juan Francisco Santos y Anselmo Álvarez, respectivamente.

No hay comentarios: