miércoles, 5 de agosto de 2009

CONSEJO DIRECTIVO 2009-2011


El jueves 23 de Julio del 2009, en Asamblea General Ordinaria Y Eleccionaria fue escogido el nuevo Consejo Directivo de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (ADORA). La Plancha: “Radiodifusión En El Siglo XXI”, la cual está encabezada por la Sra. Sandra Pons de la X-102FM como Presidente y compuesta por las siguientes personas: Sr. Antonio Espaillat de Procomunicaciones-Vicepresidente del Distrito Nacional; Sr. Juan López de Disco 106FM-Vocal Del Distrito Nacional; Sr. Johannes Streese de Radio Ritmos-Vicepresidente Región Norte; Sr. José Enrique McDougal Segura de Radio Amistad AM Y FM-Vocal Región Norte; Ing. Roberto Lama Sajour de Empresas Radiofónicas -Vicepresidente Región Sur; Sr. Marino Vázquez de UltraFM-Vocal Región Sur; Sr. Omar Cepeda de Radio Dial-Vicepresidente Región Este; Sr. Francisco A. Micheli de Radio Juventud-Vocal Región Este; Lic. José Reyes Gómez de Hits 92-Tesorero; Sra. Rosa Olga Medrano de Grupo Medrano-Secretaria General; Sr. Luís García de Tele-radio América-Secretario Adjunto y el Agr. Roberto A. Vargas M de Radio Cima-Pasado Presidente.
Ing. Juan Francisco Santos -Asesor Técnico e Ing, Anselmo Alvarez-Asesor Técnico.

JURAMENTACION CONSEJO DIRECTIVO


El Consejo Directivo para el período 2009-2011, fue juramentado por los miembros de la Comisión Electoral, inmediatamente fueron proclamados por los asambleistas.
Los integrantes del Consejo Directivo son:
*Sra. Sandra Pons de la X-102FM-Presidente
*Sr. Antonio Espaillat de Procomunicaciones-Vicepresidente del Distrito Nacional
*Sr. Juán López de Disco 106-Vocal del Distrito Nacional
*Sr. Johannes Stresse de Digital 95 y Radio Ritmos-Vicepresidente Región Norte
*Jose E. McDougal Segura(Junior) de Radio Amistad AM y FM-Vocal Región Norte
*Sr. Roberto Lama Sajour-Empresas Radiofónicas-Vicepresidente Región Sur
*Sr. Marino Vázquez-Ultra FM-Vocal Región Sur
*Sr. Omar Cepeda-Radio Dial-Vicepresidente Región Este
*Francisco A. Micheli-Frank-Radio Juventud-Vocal Región Norte
*Sr. Jose Reyes Gómez-Hits 92-Tesorero
*Sra. Rosa Olga Medrano-Grupo Medrano-Secretaria General
*Sr. Luís García Crespo-Teleradio América-Secretario Adjunto
*Sr. Roberto A. Vargas M.-Radio Cima-Pasado Presidente
*Ing. Juan Francisco Santos-Asesor Técnico
*Ing. Anselmo Alvarez-Asesor Técnico


ASAMBLEA ELECCIONARIA


Una vez finalizó la Asamblea General Ordinaria, el Agr. Roberto Vargas, presentó a los señores: Jóse Enrique McDougal Presidente, Anselmo Alvarez, miembro y Rodolfo Lama Jaar miembro, como integrantes de la Comisión Electoral, encargada de llevar el proceso eleccionario de las autoridades que regirán los destinos de ADORA durante el periodo 2009-2011.
El Sr. Jóse E. McDougal Segura-Junior- presentó la plancha: "RADIODIFUSION EN EL SIGLO XXI", la cual esta encabezada por la Sra. Sandra Pons de La X-102 FM, de Santo Domingo.
Al no haber más propuestas de planchas, luego de una espera de unos 10 minutos, la Comisión Electoral procedió a solicitar a los asambleistas que el metodo de votación fuera el de la ACLAMACION de la plancha propuesta, sugerencia que fue aceptada y de inmediato se procedió a la aclamación de la plancha: "RADIODIFUSION EN EN EL SIGLO XXI"

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA






Una vez concluyó la eucaristía, se procedió a realizar la Asamblea General Ordinaria convocada al efecto para el 23 de Julio del 2009.
En el primer llamado para verificar el quorum estaban presentes el 80 por ciento de las emisoras con derecho a voto, por lo que se declaró válida la asamblea.

En la misma el Presidente para el período 2007-2009, Agr. Roberto A. Vargas M. realizó un informe pormenorizado de la labor realizada durante los dos años de su gestión que concluyó en esta fecha. El Agr. Roberto Vargas, es el primer Presidente de ADORA que ocupa la Presidencia durante 3 períodos, los cuales fueron: 1999-2001, 2005-2007 y 2007-2009.

Luego correspondió el turno al Tesorero para el período 2007-2009, Ing. Juan Francisco Santos, presentar el informe de Tesorería, en el cual se detallan los ingresos que tuvo ADORA, asi como tambien el detalle de los egresos. Este informe fue leído por el Director Ejecutivo de ADORA el Lic. Américo Marténez.

Ambos informes fueron aprobados a unanimidad por los asambleístas. Con la aprobación de estos informes se dió por concluída la Asamblea General Ordinaria.

DIA DE LA RADIODIFUSION DOMINICANA


Con motivo de celebrarse el 23 de Julio de cada año: "EL DIA DE LA RADIODIFUSION DOMINICANA", fué oficiada una misa por la memoria de los radiodifusores fallecidos y por el bienestar de la Radiodifusión.


La eucaristía fue celebrada, por el sacerdote Salesiano Jesus Baltazar de la Parroquia de San Juan Bosco, en el Salón de Pasados Presidentes de ADORA.

A la misma asistieron miembros y directivos de ADORA asi como tambien familiares de los radiodifusores que ya partieron hacia la morada del señor.