martes, 16 de junio de 2009

RECONOCIMIENTO ADORA

La Sociedad General De Compositores Y Editores Dominicanos De Música, Inc. (SGACEDOM) y La Sociedad Dominicana De Productores Fonográficos, Inc. (SODINPRO) reconocieron la labor realizada por la Asociación Dominicana de Radiodifusoras, Inc. (ADORA) para el cumplimiento de las disposiciones relacionadas para la Difusión Publica de las Obras Musicales que usan las entidades de comunicación al publico en general por las Ondas Hertzianas en la Republica Dominicana,
Esta actividad se desarrolló el 21 de Abril del 2009 dentro del marco de la sesión realizada en la Republica Dominicana por la Confederación Iberoamericana de las Sociedades de Autores y Compositores en la cual SGACEDOM Y SODINPRO firmaron un acuerdo de gestión conjunta de los usuarios de Derechos de Autor y Derechos Conexos.

ACUERDO ADORA SGACEDOM

ADORA firma nuevo acuerdo mediante el cual se establece una tarifa especial con SGACEDOM por el pago de los derechos de autor para emisoras miembros de ADORA.
El 16 de enero 2009, en la sede de ADORA, se suscribió en horas de la tarde, un nuevo acuerdo entre la Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música, Inc., (SGACEDOM), y la ASOCIACION DOMINICANA DE RADIODIFUSORAS, INC, (ADORA).